POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

• Calle 19 No. 2 - 66 B La Estación

POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS

MISIÓN

Nuestra misión es promover el bienestar animal, la protección del territorio y la educación ambiental, buscando construir una sociedad más consciente y comprometida con la naturaleza. Nos dedicamos a rescatar, rehabilitar y encontrar hogares responsables para animales en situación de vulnerabilidad, así como a conservar y preservar nuestro entorno natural. A través de programas educativos y de concientización, buscamos empoderar a las personas para que se conviertan en defensores del medio ambiente y agentes de cambio en sus comunidades.

VISIÓN

Nuestra visión es crear un mundo en el que los animales sean respetados, el medio ambiente sea protegido y las generaciones futuras estén comprometidas con la sostenibilidad. Trabajamos incansablemente para construir un futuro en el que la coexistencia entre humanos, animales y la naturaleza sea armoniosa y equilibrada. Deseamos ser reconocidos como líderes en la protección animal, la defensa del territorio y la educación ambiental, generando un impacto positivo y duradero en la sociedad.

OBJETIVOS
  1. Protección animal: Trabajamos para mejorar el bienestar de los animales, rescatándolos, brindándoles cuidado y promoviendo su adopción responsable. Buscamos erradicar el maltrato animal y fomentar el respeto y la compasión hacia todas las especies.
  2. Defensa del territorio a nivel ambiental: Nos comprometemos a proteger y preservar nuestro entorno natural, promoviendo la conservación de hábitats, la reforestación y la mitigación del cambio climático. Buscamos asegurar un equilibrio entre el desarrollo humano y la conservación de la biodiversidad.
  3. Orientación psicosocial: Ofrecemos apoyo psicológico y social a personas en situaciones de vulnerabilidad, promoviendo su bienestar emocional y fortaleciendo sus habilidades para afrontar los desafíos de la vida. Buscamos generar un impacto positivo en la salud mental y el desarrollo integral de las comunidades.
  4. Educación ambiental: Promovemos la conciencia ambiental y la educación sobre la importancia de cuidar y preservar nuestro entorno. A través de programas educativos, buscamos formar ciudadanos responsables, comprometidos con la conservación de la naturaleza y la sostenibilidad.

En Fundación Reeducando y creando. Recicreando, nos comprometemos a proteger y respetar tu privacidad y tus datos personales de acuerdo con la normativa colombiana aplicable. A continuación, te presentamos nuestras políticas de privacidad y protección de datos:

1. Recopilación de datos: Solo recopilamos la información personal necesaria y relevante para el cumplimiento de nuestros fines y actividades, de acuerdo con las leyes de protección de datos aplicables. Esta información puede incluir nombres, direcciones de correo electrónico, números de teléfono u otra información relevante para el propósito específico de su interacción con nosotros.
  2. Uso de los datos: Utilizaremos tus datos personales únicamente para los fines específicos para los cuales han sido recopilados. Esto puede incluir el envío de información sobre nuestras actividades, eventos, campañas, solicitudes de donaciones, oportunidades de voluntariado u otros asuntos relacionados con nuestra fundación.
  3. Seguridad de los datos: Implementamos medidas de seguridad adecuadas para proteger tus datos personales contra el acceso no autorizado, la pérdida, la alteración o la divulgación. Mantenemos los datos personales almacenados de forma segura y restringimos el acceso solo a aquellos empleados o terceros autorizados que necesitan conocer dicha información.
  4. Divulgación de los datos: No compartiremos, venderemos ni alquilaremos tus datos personales a terceros sin tu consentimiento expreso, excepto cuando sea necesario cumplir con obligaciones legales, proteger nuestros derechos legales o en casos autorizados por la ley.
  5. Derechos del titular de los datos: Reconocemos tus derechos como titular de los datos personales y nos comprometemos a respetarlos. Esto incluye el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición de tus datos personales, así como el derecho a revocar el consentimiento otorgado previamente.
  6. Retención de los datos: Mantendremos tus datos personales durante el tiempo necesario para cumplir con los fines para los que fueron recopilados, a menos que se requiera o permita su retención por un período más largo de acuerdo con la ley aplicable.

Si tienes alguna pregunta o inquietud relacionada con nuestras políticas de privacidad y protección de datos, no dudes en contactarnos. Estaremos encantados de brindarte la información que necesites y atender tus solicitudes de acuerdo con la normativa vigente.