Conóce más de nosotros

¡Bienvenido a Fundación Reeducando y creando. Recicreando!

La Fundación Reeducando y creando. Recicreando. es una organización sin ánimo de lucro radicada en Colombia, comprometida con la protección animal, la defensa del territorio a nivel ambiental, la orientación psicosocial y la educación ambiental. Nuestro objetivo es generar un impacto positivo en la sociedad al promover el bienestar de los animales, la conservación del medio ambiente y la conciencia ciudadana. A través de programas y servicios, buscamos crear un cambio duradero, fomentando valores como la compasión, la responsabilidad y la colaboración. Trabajamos en alianza con comunidades, instituciones educativas y otras organizaciones para lograr nuestros objetivos y construir un futuro sostenible y consciente.

Te invitamos a unirte a nosotros en este viaje transformador. Juntos, podemos hacer la diferencia. ¡Únete a nuestra causa y sé parte del cambio hoy mismo!

¡Gracias por tu generosidad y apoyo!

Equipo de Fundación Reeducando y creando. Recicreando.

• Participación ambiental 80% 80%
  • Trabajo social 60% 60%
  • Protección y bienestar animal 70% 70%

Soy una profesional apasionada y comprometida con la protección animal, la conservación del medio ambiente y la educación ambiental. Con una sólida formación en el campo de las ciencias ambientales y una amplia experiencia en el rescate y rehabilitación de animales en situación de vulnerabilidad

Beatriz Encizo Varon

Misión

En Fundación Reeducando y creando. Recicreando. Nuestra misión es promover el bienestar animal, la protección del territorio y la educación ambiental, buscando construir una sociedad más consciente y comprometida con la naturaleza. Nos dedicamos a rescatar, rehabilitar y encontrar hogares responsables para animales en situación de vulnerabilidad, así como a conservar y preservar nuestro entorno natural. A través de programas educativos y de concientización, buscamos empoderar a las personas para que se conviertan en defensores del medio ambiente y agentes de cambio en sus comunidades.

Visión

Nuestra visión es crear un mundo en el que los animales sean respetados, el medio ambiente sea protegido y las generaciones futuras estén comprometidas con la sostenibilidad. Trabajamos incansablemente para construir un futuro en el que la coexistencia entre humanos, animales y la naturaleza sea armoniosa y equilibrada. Deseamos ser reconocidos como líderes en la protección animal, la defensa del territorio y la educación ambiental, generando un impacto positivo y duradero en la sociedad.

SOBRE NUESTROS PROYECTOS

Contáctanos

* Proyecto de la Mesa Técnica Departamental del cambio climático como Organización Ambiental – Sector  Mujer.
* Red de Comités Ambientales del Tolima.
* Movimiento Nacional Ambiental.
* Proyecto de Huertas caseras.
* Proyecto de Abonos organicos y Biofertilizantes.
* Programa Gonzalo Palomino Reforestación.

* proyecto enfoque en la agroecología y en la preservaciòn de semillas nativas.
* Proyecto de Gallinas Ponedoras en el Municipio de Venadillo Tolima
* Proyecto de Biofabrica de insumos agrícolas
* Equipo de Tolima Animalista

* Tejiendo iniciativas para el buen vivir, Fondo Emerger
* El colectivo Red parchando del Tolima.
* Programa “Porque todos somos vigías”
* La Fundación ha relizado incidencia en la Defensa Territorial como Colectivo de mujeres Defensoras del Territorio, Escuela de Formación de Liderazgos Sociales, Auspiciados por el Comité Ambiental del Tolima y la Universidad del Tolima.